Aburridos de la red

miércoles, 31 de agosto de 2011

Verguenza


Esa palabra es lo que describe por completo lo que siento ahora mismo tras horas y horas de ver videos relacionados con el incidente ocurrido hace poco con la Policía Nacional Española, o así se hacen llamar.
Vergüenza.
Que las personas que han prometido ayudar y servir al pueblo rompan y escupan sobre esta, usando la violencia antes que la palabra.
Vergüenza.
Es lo que siento al pensar, ¿Cómo pueden mirar a sus mujeres, hijos, madres… a su familia en general después de que han golpeado a las mujeres, hijos, madres o padres de otra familia?
Vergüenza. Es lo que ahora mismo inunda todo el orgullo que en algún momento he podido sentir por este país.
Son tiempos duros y no es esta la solución a ellos. No, luchar entre nosotros no va arreglar a que las cosas cambien. ¿No se dan cuenta? El pueblo somos ahora corderitos, pero, cuando llegue el momento, cuando una porra se vuelva a levantar y hagan algo de lo que se arrepientan, cuando esa porra golpee una vez mas y ya el vaso se desequilibre y se rompa en miles pedazos, esos corderitos se levantaran como leones, leones que han estado callados demasiado tiempo y por eso nuestro rugido sonara más alto y más fuerte que ningún otro.
Basta, son tiempos difíciles, para mí, para ti y para todos, y es el momento de ayudarnos, de levantar la palabra y no la porra.
Vergüenza es lo que siento.
Y esto despierta en mí las ganas de cambiar todo.
¿Y en ti?


Si no cambiamos las cosas las personas que queremos algo mejor, los que nos quieren undir estaran ganando. Seran los pastores de los corderitos en los que nos hemos convertido.


Fuentes: Informativos Televisivos
http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar (Blog del fotografo agredido)
http://dross.com.ar/?p=1206#more-1206 (Blog de Dross, el que me inspiro)

martes, 30 de agosto de 2011


Antes de que se acabe el veranito (Por fin) quería hablar de una piedra que se suele ver durante esta época.
Son difíciles de encontrar, pero no imposible. Un amigo hace unos días encontró varias y me regalo una (Por lo que hubo momento de saltitos y miles de gracias por mi parte).
Se trata de la “Piedra de la Jaqueca”. Yo la conozco desde que tengo memoria debido a que mi padre lleva una de tamaño considerable (vamos considerable dentro de lo que cabe el tamaño de dichas piedras) colgada al cuello que le regalo mi abuela. Al hablar de ella mi asombro llego a niveles incalculables al ver que la inmensa mayoría (es decir, menos mi amigo y yo) no conocían la piedra.
Por curiosidad me puse a buscar en internet y hay muy poca información.
Son muy difíciles de encontrar y solo se pueden ver en zonas de costa (sobre todo del sur), aquí, en Murcia, más concretamente La Manga, hay una zona donde se ven muchas (más o menos). Otra zona es Mazarrón. Las piedras se solían buscar y meterse en la boca cuando se encontraban para que no estorbaran mientras se seguía buceando (es un dato curioso).
Su nombre viene dado debido al uso de nuestros abuelos y los padres de estos que le daban. Se engarzadas en oro, plata o hierro para poder colgarse en el cuello para quitar la jaqueca o la migraña.
Se trata de la parte de atrás de las caracolas de mar que se han ido prensando con el tiempo y estas las expulsan. Son de colores ocres, blanquecinos o beis, toda ella nacarada.
Vamos, que tengo un preciado tesoro entre mis manos.
Ahora a buscar las vuestras.

viernes, 26 de agosto de 2011

Las Modelos y yo


Buenas de nuevo aburridos del mundo.
Os hablo desde la Biblioteca de Antigones. Como se puede obviar estamos de exámenes de Septiembre y esta se ha convertido en nuestro segundo hogar, nada más que no puedes ver la tele, gritarle a tu hermano o ir en ropa interior.
En ropa, de eso quería hablar.
Yo entiendo, que no sabes en qué momento puede aparecer el hombre de tu vida o en su defecto el trozo de carne que te va a dar placer durante un breve espacio de tiempo, pero… (Redoble de tambores que hay va mi queja.) Mujeres de las bibliotecas, yo os llamo, no es una llamada cualquiera, es una forma de expresar lo que a muchas os cuesta decir. Se lo que duele ir con tacones (y lo que toca los cojones cuando estudiar oír el tac, tac, tac), también se a qué hora hay que levantarse para peinarse, pintarse los ojos como si no hubiera mañana y poneros esa cantidad de pote (que parece que os vais a derretir en cualquier momento). Por eso yo digo, ¿Po qué? En serio, no lo entiendo. Con lo a gusto que es ir con pantuflas y en pijama para estudiar que no lo hago por decencia y respeto (No es nada agradable verme con pijama de ositos…). Entiendo que a veces nos gusta ir monas, que nos miren, que nos sonrían con esa cara de… “Te voy a empotrar contra la primera superficie plana que vea y te…” pero, queridas, en una biblioteca, poco se va a ligar, no digo que sea imposible, digo que es poco probable. Que aquí la gente está demasiado ocupada en sus problemas y así solo hacéis continuas erecciones frustradas (O en su defecto, puesta a punto de las mujeres) a los pobres que prefieren eso a seguir centrándose en un manojo de hojas.
¡Estáis truncándole su futuro!
Aquí va mi reivindicación, joder, poneros cómodas, con un pelín quizás de glos, peinaros lo justo y si eso poneros lentillas o unas sandalias monas.
Esto no es una discoteca, es una biblioteca y los tacones llegan a tocar la moral.
Tampoco es agradable ver las mejillas traseras a mas de una y mucho menos casi los pezones pidiendo libertad a través de unos escotes mínimos.
Vais a estar igual de guapas con Tenis que con tacones, os lo garantizo.
Firmado: Una que se ha cansado de los continuos pasos de modelos de las bibliotecas.

jueves, 25 de agosto de 2011

Hall de Lola

-Yiya: yo me tiraba a Simba.

Laura: pues yo a Kovu

Lola: joe, están todos pillados….

Yiya: ¡viva la zoofilia!

Li: pues yo me tiraba a Rafiki…me va lo bohemio.



-Lola: ¿a que me meo y te mojo?



-Lola: tranquila, no te voy a hacer nada, (girándose y mirando

a Li), y aunque Li lleve esos pelos, tampoco.



-Yiya: yo voy a su boda y no le tiro arroz, ¡le tiro clavos!



-Lola: ¡a ese le pondría yo una naranja en la boca y le haría fanta!



-Jen: ¡¿por qué mata a un animal?!

Yiya: hombre, si lo hiciera con un nabo perdería mucho.



-Lola: si Wendy muere Peter Pan necesitaría a otra....¡rápido Li, abre la ventana!



-Lola: yo me las cojo de mi potorro y no estoy enamorada de él.

Li: ¡¡yo si!! (con cara ilusionada)

Lola: ....

Li: del mío.



-Lola: aquí no hay ningún pijo, si no lo sabría.



-Li: yo nunca he hecho cosas malas en un coche.

Lola: ¿de que tipo?...bueno espera, si yo no he hecho nada....



-Yiya: ese no es el camino de la felicidad, es el camino del éxtasis profundo!!



-Li: Fran haz el chico malo...

Fran: ¡idos todos a la mierda!



-Lola: ¡¡vete a la cachiporra y metete un pene en la boca!!



-Yiya: ¡Lola! que te folle un pavo loco.

Lola: estoy tan desesperada que me lo follo yo a él...



-Lola: (jugando al yo nunca eh) ¿puedo beber?

Li:si

Lola:pero,¿porqué?



-Lola: Yiya, no es por ti, es por mí, que soy muy escrupulosa.



-Lola: (toda borracha haciendo como que toca la guitarra) me estoy tocando una balada.



-Lola: hija mía, que hija de puta.

Li: si, eres una puta.



-Jen: yo nunca he puesto cachonda a una amiga

Lola:Li, ¿te he puesto alguna vez cachonda?



-Fran : se me hace el pene philadelphia.

Hola de nuevo.

Bueno, no sé cómo disculparme por no actualizar en tanto tiempo.
La verdad es que, de golpe, he perdido las ganas de dibujar con la tableta (aun sigo haciéndolo con el bolígrafo en mis apuntes…), no sé, tengo muchas ideas pero ninguna me atrae lo suficiente como para plasmarla, así que, lo deje estar.
Total, que en mis meses de vagancia a todo el mundo le ha dado por tener un blog y yo me dije, tengo tres, no uno ni dos, no, tengo tres blog abiertos y ninguno actualizándose como se debe.
No soy de dejarme llevar por las modas, pero tampoco quiero quedarme Forever Alone (Si, es un guiño a Cuanto Cabron para que veáis que lo leo y penséis, “joder, que tía mas enrollada”), he pensado que podría ir abriéndolos.
Aquí supongo que me quejare del mundo, tanto fuera como dentro del piso. Aun así, muchas cosas tengo que hacer que cambien en el blog.
1º Jen se ha ido del piso por lo que tendré que, muy a mi pesar, borrar su imagen. No, no voy hacer una nueva de mi compañera actual (¡Hola, Laura! ¡Estoy en internet!) Porque todavía no se cómo hacerla y por lo dicho anteriormente.
2º El color, no me gusta nada este color, no pega con mis continuos estados de melancolía y dolor a los que estoy acostumbrada (Si, soy enrollada, pero en el fondo soy una pesimista del copón).
3º El Hall de Lola no puede seguir estando en una columna, no por nada, sino porque esta mujer tiene más chorradas que espacio el blog, asique será trasladada a nuevas entradas cada X tiempo (Vamos, cuando crea que hay bastante material).
Creo que ya, pero bueno, intentare que todo este arreglado cuanto antes.
No se para que me disculpo, no tiene pinta de que alguien lo lea, bueno, que maja soy.

lunes, 20 de diciembre de 2010